El Azud de Beceite. Piscina Natural




El azud de Beceite es una piscina natural de unos 105m de largo por unos 22 de ancho , con una profundidad de 1.20m perfectamente acondicionada con escaleras,  bar y parquin (2€).

Mejor que una piscina
Aprovechando un antiguo azud,  Beceite ha sabido capitalizar el auge del placer de bañarse en los ríos,  para hacer de este entorno una piscina natural majestuosa.  Nos permite bañarnos,  saltar,  jugar,  correr,  nadar,  tomarnos algo en la terracita, incluso apoyarnos en las tablas del azud como si fuera una piscina infinita.  Vamos,  un placer.
Salto Grande
Si esto fuera poco,  a los pies de la caída de agua del azud,  una poza de  natural con la profundidad suficiente para tirarnos desde arriba  permitiéndonos hacer un salto de unos 5 m y otro de un poco menos.

En resumidas cuentas,  tenemos una piscina natural con todas las comodidades de una piscina ( excepto baño y duchas,  me costa que están trabajando en ello)  pero sin cloro y a una temperatura mas fresquita y con una pureza que nos permite bañarnos entre los peces.





No hay comentarios:

Publicar un comentario